Argentina
Jueves, 7 julio 2022
TENÍA 60 AÑOS
26 de mayo de 2022

Pesar por el fallecimiento de Andy Fletcher, tecladista y fundador de Depeche Mode

Tenía 60 años. La noticia la dio a conocer la banda en sus redes sociales.

Pesar por el fallecimiento de Andy Fletcher, tecladista y fundador de Depeche Mode - La Tecla

Andrew John Fletcher, tecladista y fundador de la banda británica Depeche Mode, falleció este jueves a los 60 años. La triste noticia la confirmó la banda a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales. Por el momento se desconocen las causas de su deceso. 

"Estamos shockeados y llenos de una enorme tristeza por la prematura muerta de nuestro querido amigo, miembro de nuestra familia y compañero de banda Andy ‘Fletch‘ Fletcher", comenzó diciendo el escrito que se difundió.

"Flech tenía un corazón de oro y siempre estaba ahí cuando se necesitaba apoyo, una conversación alegre, una buena risa o una cerveza fría. Nuestros corazones están con su familia, y pedimos que lo mantengan en sus pensamientos y respeten su privacidad en este tiempo difícil", concluyó.

La exitosa banda Depeche Mode lanzó 14 álbumes de estudio y alcanzó la fama mundial. Fletcher ocupó el lugar de tecladista, bajista y corista desde 1980 hasta la actualidad. Su rol dentro del grupo fue fundamental, incluso, a falta de mánager, durante un tiempo se ocupó de los temas legales y contables.