Argentina
Jueves, 25 abril 2024
MOVILIZADA
27 de mayo de 2022

Araceli González narró la señal que recibió de su madre antes de la operación de Fabián Mazzei

La actriz realizó un profundo posteo en sus redes y habló de su experiencia antes de que su esposo pasara por el quirófano tras el accidente que sufrió días atrás.

Araceli González narró la señal que recibió de su madre antes de la operación de Fabián Mazzei - La Tecla
Araceli González narró la señal que recibió de su madre antes de la operación de Fabián Mazzei - La Tecla

En sus redes sociales, Araceli González conmovió a sus seguidores tras narrar la señal que recibió de su madre durante las últimas horas y antes de la operación de su esposo Fabián Mazzei, quien sufrió una fuerte caída del techo de su casa y quedó inmovilizado.

La actriz compartió una postal de su mamá y la acompañó con una profunda reflexión sobre su vida y su lucha. Hoy Mazzei será operado y durante estos días la actriz atravesó por una etapa de angustia y muchos nervios. En medio de su relato contó que al ingresar a su celular, le apareció una foto de su madre, quien falleció en 2018: “No sé si te pasa, pero cuando más la necesito aparece en mi teléfono. Pareciera que me recordara que está conmigo. Sé que es así”, inició su relato Araceli.

Luego contó que hoy operan a Fabián y que mientras se sentó a comer sola, comenzó a pensar sobre lo sucedido: “Es un gran salto de cambios y nuevos desafíos. Hace mucho mejore y salí de zonas tóxicas pero parece que le faltaba una vuelta más a la madeja. Y es saltar una ola de evolución, cambios y otros horizontes. Otros escenarios. Agradezco cada detalle fino de mi vida, agradezco la lucidez que tuve para salvarme. Que no es poco. Hay quienes entiendan cada detalle de mis palabras y los que no, solo sepan que para estar donde estamos transitamos solos y las decisiones de nuestros cambios es en soledad”. 

“Fui mamá muy joven y eso me lleno de responsabilidad y amor extremo. Siempre fui así : niña mujer. A los ocho decreté dignificar a mi mamá y lo hice, le di calidad de vida y paz. No quedó nada pendiente. Hoy decreto dignificar una vez más mi vida. ¿Y cómo es eso? Viendo, sintiendo y accionando”, continuó Araceli.

Luego confesó: “ Fabi casi se mata, de manera literal. Para los entendidos escribiré cada vez más. Y para los que no puedan registrar mis palabras, relax ya entenderán. Pero solo tomen la importancia de verse y ver. Esa es la mejor enseñanza que nos podemos llevar y trasmitir. Buceá zonas que te den miedo. Hay que ser bien valiente para atravesarla.”
 


El día del Censo el actor subió al techo de su casa para rescatar a su gatito y luego contó que cayó de tres metros de altura, “tuve la suerte de caer parado, me di vuelta en el aire sino caía de espalda”. Luego compartió una imagen en silla de ruedas y con una bota en su pierna: “Estoy vivo gracias a la mano de Dios o de mi mamá.”

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET