Argentina
Martes, 23 abril 2024
VIDEO VIRAL
27 de mayo de 2022

Le preparó una espectacular fiesta de 15 a su mascota y se hizo viral

Una usuaria compartió videos de lo que fue el festejo de cumpleaños de su perro y el clip fue furor en Tik Tok. Superó el millón de me gustas y recibió miles de reacciones.

Le preparó una espectacular fiesta de 15 a su mascota y se hizo viral - La Tecla

En muchas casas, las mascotas son consideradas un miembro más de la familia y los tratan de la misma forma que a los humanos. Esto mismo le ocurrió a una usuaria de Tik Tok, que compartió en la plataforma un video de la espectacular fiesta de 15 que le organizaron a su perro en su cumpleaños. 

A través de su cuenta @pilardavid1, Pilar posteó varios videos del festejo que tuvo Alfredo, el can del hogar. Sus dueños no sólo le hicieron una comida especial y le imprimieron varios cuadros con sus fotos, sino que también se encargaron de que el animal fuera el centro de atención con una entrada épica.

En las imágenes se observa a Alfredo bajando de las escaleras junto a su dueño, que estaba vestido para la ocasión: con un traje negro y corbata. Al llegar al living, el resto de la familia estaba esperándolo con aplausos, listos para cantarle el feliz cumpleaños y soplar las velitas.

De inmediato, el clip se volvió viral en las redes y en la plataforma superó las cuatro millones de reproducciones, cosechó más de un millón de likes y casi diez mil comentarios de los usuarios que se mostraron conmovidos y le expresaron sus mejores deseos. "Felices 15 Alfredo!!!", "Aaww simplemente bello y conmovedor, quién graba llora pareciera... hermoso detalle", "Me hicieron llorar con este video esta hermoso ese perrito", "Feliz 15 años precioso Alfredo que Dios te bendiga siempre con amor y salud", fueron algunos de los que recibió.
 
@pilardavid1

llegaron los 15s 🤣🤣

♬ sonido original - Pilar David

 
@pilardavid1

🥹🥹

♬ sonido original - Pilar David

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET