Argentina
Jueves, 25 abril 2024
HORAS DECISIVAS
27 de mayo de 2022

El juicio de Jhonny Depp y Amber Heard llega a su fin

Los abogados de ambas partes ya dieron su discurso final y los jurados estarán reunidos toda la noche del viernes para determinar si la actriz fue víctima de violencia doméstica o si el intérprete fue difamado por su exesposa.

El juicio de Jhonny Depp y Amber Heard llega a su fin - La Tecla

Después de varias semanas de debate y cámaras televisivas, Johnny Depp y Amber Heard llegaron al último día del juicio por difamación que el actor le inició a su exesposa, a quien le reclama 50 millones de dólares por un artículo de opinión que escribió en diciembre de 2018 en The Washington Post en donde se lo describía como "una figura pública que representa el abuso doméstico".

Este viernes, los abogados de ambas partes dieron sus alegatos finales en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, en Virginia, y el jurado estará reunido toda la noche del viernes para definir su veredicto. En caso de que no lleguen a la unanimidad, volverán a reunirse desde el martes próximo, luego del Día de los Caídos.

En su discurso, los abogados de Depp aseguraron que la actriz fue la "abusadora" en la pareja. "Se escucharon audios tras audios y ella fue la que abusó de él", puntualizó uno de los letrados. Asimismo, también señalaron que este caso "nunca fue por dinero" y que "se trata de la reputación del señor Depp y de liberarlo de la prisión en la que ha vivido durante los últimos seis años".

Por su parte, Heard declaró que "me acosan, humillan y amenazan todos los días". Hoy, su defensa dijo que la demanda no tiene que ver con la reputación del protagonista de Piratas del Caribe, sino que todo forma parte de una campaña de desprestigio que comenzó después de que la artista le pidiera el divorcio. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET