Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CARA A CARA
28 de mayo de 2022

La reunión entre Facundo Arana, Romina Gaetani y sus abogados

Después del enfrentamiento mediático que ambos actores mantuvieron durante esta semana, anoche se reencontraron en un hotel de Puerto Madero junto a Fernando Burlando e Ignacio Trimarco.

La reunión entre Facundo Arana, Romina Gaetani y sus abogados - La Tecla

Luego de una semana de acusaciones y fuertes repercusiones mediáticas, anoche Facundo Arana y Romina Gaetani se encontraron personalmente en un hotel de Puerto Madero junto a la presencia de sus abogados Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, quienes luego dialogaron con LAM.

Semana atrás Romina Gaetani fue quien reveló que sufrió episodios de violencia cuando trabajó con Arana, luego él salió a desmentirlo, tanto su esposa María Susini como otras actrices salieron a bancarlo y mientras que Maju Lozano respaldó a Gaetani. Tras las repercusiones, el actor dijo que tomaría acciones legales y finalmente anoche se reencontraron para llegar a un acuerdo.

En diálogo con LAM, Fernando Burlando, abogado de Arana reveló: "Fue un encuentro armónico, lejos de generarse una discusión del tipo ’qué dijiste vos, qué dije yo’, automáticamente empezaron a tirarse flores”. Sobre la charla explicó: “Hablaron de sus cualidades artísticas, de sus ganas de hacer cosas nuevas juntos y obviamente el tema más importante fueron estas situaciones que Romina hablaba de episodios que ella había interpretado como con cierta violencia, precisamente es lo que están hablando ahora, del contexto en que cómo habían dicho esas cosas".

Además, el abogado contó que Susini, la esposa de Arana estaba en el hotel pero no presenció la charla. Por su parte, Trimarco, narró: "Se dieron un abrazo, con mucho cariño, mucho afecto, son amigos de hace muchos años; justamente están charlando y limando las asperezas, lo que le pudo haber molestado a uno o al otro". Además, el abogado de Gaetani destacó la importancia del diálogo entre ambos, en medio de una situación difícil y dolorosa. Entre otras cosas anticipó: "Una vez que terminemos haremos una declaración pública, y a partir de la reunión, cada uno hará lo que mejor le parezca". Hasta el momento ni Facundo ni Romina realizaron declaraciones públicas. ¿Seguirán siendo amigos?

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET