Apps
Sábado, 18 julio 2026
Argentina
NUEVA EDICIÓN

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff

Esta noche, a las 22:15 horas, se emitirá un nuevo programa de "Ph, podemos hablar" y se conocieron los nombres de las grandes figuras que pasarán al frente.

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Hoy a las 22: 15 horas llega un nuevo capítulo en la sexta temporada de Ph, podemos hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff que apuesta con todo para esta noche, contará con la presencia de grandes figuras del espectáculo y la música.

Entre los invitados que tendrá esta noche Andy se encuentran: Agustina Cherri, quien recientemente se coronó ganadora del Martín Fierro como mejor actriz tras su protagónico en la ficción de Polka, La 1-5/18; la conductora de Telefé Noticias, Cristina Pérez y el actor Antonio Birabent, quien debutó como escritor y lanzó su libro “Tres”.

También estarán presente, Lío Pecoraro, el periodista que hace un mes regresó al Run run del Espectáculo tras superar una leucemia aguda y recibir un transplante de médula y el testimonio más esperado, será el de Rusherking, el artista urbano de 22 años que en las últimas semanas se lo vio junto a la China Suárez y tras ser consultado por su relación expresó: “Me fui mundial”. 

OTRAS NOTAS

SE PICÓ CON NACIÓN

Concesión de rutas sin obras, una jugada que despierta enojo en los municipios

Vecinos autoconvocados se manifiestan por las condiciones en que se adjudicaron las concesiones viales en las rutas 3, 205 y 226. Durante los próximos 20 años, con posibilidad de otros 10, no se ejecutarán trabajos de infraestructura.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET