Noelia Marzol sorprendió a Ramiro Arias con un desesperado pedido
A través de sus redes sociales, la bailarina le confesó a su marido que necesitaba tiempo para reencontrarse consigo misma y le pidió que la ayude con eso.
Compartir
Noelia Marzol es una madre todoterreno. Después de haber celebrado el primer cumpleaños de su hijo Donatello, la bailarina admitió que estaba estresada y que necesitaba unos días de descanso. Por este motivo, le hizo un desesperado pedido a su marido, Ramiro Arias, para cuando regresara de Córdoba, donde está instalado por trabajo.
La protagonista de Sex aprovechó la visita de sus padres para relajarse en su casa. "Los abuelos visitan a Dona y yo clavo día de spa en casa", contó en sus historias de Instagram. Minutos más tarde, le pidió al futbolista unos días de vacaciones para poder descansar y estar sola.
"Ramiro Arias, cuando vuelvas, ¿me regalás 4 días sola? Y vos te quedás con Dona. Siento que lo necesito", expresó la artista debajo de una selfie suya con cara de pensativa. Además, buscó el apoyo de otras mujeres que estén en su misma situación y lanzó una encuesta para ver qué pensaban.