Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESTE MARTES
31 de mayo de 2022

Presidente y Gobernador, cara a cara: reencuentro en medio de la tensión interna

Alberto Fernández y Axel Kicillof estarán frente a frente en una actividad oficial. El escenario será en Cañuelas, distrito peronista de la Tercera sección.

Presidente y Gobernador, cara a cara: reencuentro en medio de la tensión interna - La Tecla

El presidente, Alberto Fernández, y el gobernador, Axel Kicillof, se reencontrarán este martes en un acto en medio de las tensiones internas en el Frente de Todos. Luego de no presenciar actividades de manera conjunta, ambos se verán las caras mientras crece la incertidumbre por el rumbo del Gobierno en términos ecónomicos.

Desde la Gobernación bonaerense dieron a conocer que el mandatario provincial acompañará al Jefe de Estado en el inicio de las obras que transformarán en autopista la Ruta Nacional 3, entre Cañuelas y Azul. El acto comenzará a las 11.30 en el municipio de la Tercera sección comandado por la intendenta Marisa Fassi. A su vez, se espera la presencia del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Kicillof luego continuará su recorrido por el interior con visitas a los distritos de General Belgrano y Lezama. El Gobernador arrancó la semana con una jornada en Quilmes en la que visitó a la jefa comunal Mayra Mendoza y estuvieron el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; los intendentes Andrés Watson (Florencio Varela), Federico Achával (Pilar), Fabián Cagliardi (Berisso) y Damián Selci (Hurlingham).

Allí, el mandatario bonaerense felicitó a quienes formaron parte del programa por su labor y defendió a la jefa comunal en medio de las investigaciones por presuntas irregularidades millonarias en los fondos que el Municipio destinó a cooperativas. 

En tanto, durante el fin de semana habló luego que el día sábado Alberto Fernández se refiera a la unidad del FdT  para que no vuelva el macrismo. En ese sentido, Kicillof afirmó que "la unidad del Frente de Todos es la unidad con la gente, con el pueblo" y pidió que el Estado tome medidas para "cuidar" el bolsillo de la gente.

"Hay que tomar las medidas. Hay que ir a fondo. No contra las corporaciones porque nadie va a destruirlas, pero hay que regularlas y ponerles límites. Ese es el papel del Estado, hay que estar del lado de la gente", aseguró en declaraciones a C5N.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET