Juana Repetto se mostró con y sin filtro para reflexionar sobre el amor propio
La actriz posteó una selfie en su cuenta de Instagram e invitó a sus seguidores a cuestionar el uso que se le da en las redes sociales.
Compartir
A través de sus redes sociales, Juana Repetto suele reflexionar sobre distintos temas relacionados con la maternidad y el cuidado de los hijos. Sin embargo, en las últimas horas, habló a fondo de los filtros de Instagram y lo que generan en la gente.
La actriz, que siempre intenta mostrarse al natural, posteó una significativa selfie en sus historias, con una mitad utilizando efectos y la otra sin. Debajo de la foto, hizo un comentario sobre las personas que todos los días intentan modificar sus rasgos faciales en las redes.
"Pensar que hay gente que los usa a diario", comenzó escribiendo la hija de Reina Reech. Y señaló: "¿Qué pasa después cuando se ven al espejo? ¿Cómo se sentirán? Es jodido".
Cabe destacar que esta no es la primera vez que la artista reivindica el hecho de mostrarse sin ningún tipo de retoque en las redes. Semanas atrás, cuando se fue de vacaciones con su familia, posteó imágenes desde la playa y remarcó: "Sin filtro, sin editar, con mis jamonardis al viento, con mi piel como la tengo. Basta de esconder la celulitis y demás. Al menos para mí".