Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SIN FILTRO
31 de mayo de 2022

La fuerte opinión de Maju Lozano sobre el acuerdo de Facundo Arana y Romina Gaetani

La conductora habló sin filtro del pacto que hicieron los artistas luego de que la actriz acusara a su excompañero de violencia.

La fuerte opinión de Maju Lozano sobre el acuerdo de Facundo Arana y Romina Gaetani - La Tecla

Cuando Romina Gaetani acusó a Facundo Arana de ejercer violencia contra ella, Maju Lozano fue una de las figuras que la respaldó públicamente y salió a dar su testimonio, donde apuntó contra el actor. Pero, después de que se conociera la reunión privada entre los artistas, la conductora opinó sin filtro sobre el acuerdo al que llegaron.

"Cuando escuché determinada frase no me sorprendió, en su momento acá, hace muchos años cuando él vino y yo la pasé tremendamente mal y me trató mal y me agredió. Cuando la escuché a Romina me impactó porque eran frases muy parecidas", había dicho Lozano sobre las declaraciones de Gaetani.

En las últimas horas, la periodista estuvo de invitada en Las Rubias, el programa de Marcela Tinayre en Net TV y habló sobre el final del enfrentamiento de los excompañeros. "El tema para mí está terminado. Yo siento que no es mi historia, no es mi novela eso, yo hablé de algo donde había 15 testigos... me parece bien que hayan acordado, ellos tienen otro tipo de relación. Como espectadora tiene gusto a poco eso, es muy serio el tema de la violencia", remarcó.

A su vez, sostuvo que no lo conoce a Facundo fuera de lo profesional. "Yo no lo conozco a Facundo Arana, lo vi esa sola vez, yo me siento afuera... no siento que esto tenga que ver conmigo, yo fui con la verdad y uno habla desde un lugar donde se pueden comprobar las cosas", indicó.

Por último, agregó: "Yo no siento que me haya expuesto, lo que hace después cada uno con su experiencia es de cada uno, me parecen temas muy delicados, hubo mucha gente que salió diciendo que le creía a él".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET