Apps
Jueves, 18 septiembre 2025
Argentina
31 de mayo de 2022
POLÉMICA

La China Suárez ubicó a L-Gante: "Cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba"

La actriz no dejó pasar las opiniones del cantante sobre su debut como solista y le aclaró los tantos en las redes.

La China Suárez ubicó a L-Gante:
Compartir

Después de pasar unos días en España, L-Gante regresó al país y en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza fue abordado por periodistas que le consultaron por el debut de la China Suárez como solista. La actriz no dejó pasar las declaraciones del líder de Cumbia 420 y le contestó sin filtro en sus redes sociales.

La polémica comenzó cuando una cronista de Socios del Espectáculo le preguntó a Elián Valenzuela si haría un featuring con Eugenia. "La China Suárez se está lanzando como solista. ¿Hay chances de una participación?", quiso saber. "Uh. ¡La China Suárez! ¿Qué? ¿Está cantando?", respondió él. 

Por su parte, la novia de Rusherking sintió estas palabras como un ninguneo por parte de su colega y no dudó en contestarle públicamente. A través de su cuenta de Twitter, la China le marcó: "Querido 'lgante' cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba. Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales".
 

OTRAS NOTAS

RELACION CON NACION

Bianco: “De nada sirve crear un ministerio si no hay capacidad de dar respuesta”

El ministro de Gobierno mantuvo un mano a mano con La Tecla y trazó las perspectivas del Ejecutivo hacia octubre. La gestión, el rol de Axel Kicillof, las discusiones que se vienen en Fuerza Patria y lo que sigue para el MDF

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET