Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
1 de junio de 2022
ENAMORADOS

El destino elegido por Nicole Neumann y Manu Urcera para celebrar su primer aniversario

A través de las redes sociales la pareja se dedicó tiernos posteos y además, la modelo explicó por qué su hija Indiana no participó del viaje.

El destino elegido por Nicole Neumann y Manu Urcera para celebrar su primer aniversario
Compartir

Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera están celebrando su primer aniversario, hace unas horas, ambos armaron las valijas y junto a Allegra y Sienna Cubero llegaron a Europa para disfrutar unos días en familia. En sus redes la pareja compartió tiernos mensajes de amor y la modelo explicó por qué su hija mayor no participó del viaje.

Nicole y Urcera regresaron a Europa y está vez el motivo es especial, ya que ambos están celebrando el amor en compañía de las hijas más pequeñas de la modelo, quienes por primera vez visitan el viejo continente. El primer destino es Milán pero también planean ir a Francia y conocer Disney.

En su cuenta de Instagram, Nicole compartió varias postales de su recorrido y le dedicó un mensaje especial a su novio: “Nuestro primer día juntos en Europa, nuestro primer Aniversario , y una más de nuestras tantas aventuras juntos, de acompañarnos en sueños, sos nuestro ángel guardián, nuestro Norte. Te amo infinito. Sé que todo esto, es solo el comienzo”.

En dicho posteo también la modelo habló de sus tres hijas: “Las amo Allegra, Sienna e Indiana, aunque hayas tenido que quedarte por ser mucho más responsable de lo que era yo con el colegio”.

Por su parte, el piloto del TC no tardó en comentarle el romántico posteo de Nicole y habló de estos 12 meses compartidos: “Increíble que pasó un año, increíble los muchos momentos que compartimos en este tiempo. Ojalá todos tengan a alguien como vos en sus vidas: buena mujer, trabajadora, mama al 100% dando todo por sus hijas siempre, buena amiga, con el don inmenso de la honestidad y la buena gente que en estos tiempos no abunda. Te amo y sabes que cambiaste mi vida para bien desde que apareciste en todos los aspectos. Vamos por más, muchos más años juntos”.  


 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET