Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REPERCUSIONES EN LAS REDES
1 de junio de 2022

Desde Marley hasta Morgan Freeman: los famosos que cumplen hoy

El primer día de junio varios artistas nacionales e internacionales están cumpliendo años y en las redes sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para los saludos.

Desde Marley hasta Morgan Freeman: los famosos que cumplen hoy - La Tecla
Desde Marley hasta Morgan Freeman: los famosos que cumplen hoy - La Tecla

En el día de la fecha hay cuatro famosos, dos nacionales y dos internacionales, que están celebrando un año más de vida y en las redes sociales no tardaron en circular cientos de mensajes en su honor. Entre ellos se destacan, Alejandro “Marley” Wiebe, quien está cumpliendo 52 años, Tiziana Sabati 23, Tom Holland 26 y Morgan Freeman 85.


El conductor de la Voz argentina compartió un video en sus redes cuando su hijo Marley lo despertó con una mini torta y ambos soplaron la velita. “La mejor manera de empezar un cumple es con él. Feliz cumple para mi”, escribió Marley y muchos famosos lo saludaron en su día, entre ellas Flor Peña, quien en su cuenta de Instagram bromeó con la edad del conductor: “Que estos 60 años que cumplís lleguen con mucha salud, porque te noto bastante desmejorado”.

 


 

 



En el día de la fecha, Tiziana Sabati, la menor de las hijas de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, está cumpliendo 23 años y su madre le dedicó un emotivo mensaje. En su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video retro y escribió: "Feliz cumpleaños mi amor, veo este video y es increíble pensar que ya han pasado 20 años, ese día estabas por cumplir 3 añitos y hoy ya 23".

"Hoy estas hecha toda una mujer, con responsabilidades, entre ellas cuidar a tus papis. Eres un sol de hija, parecen frases hechas pero es así. Soy muy afortunada, la vida me ha dado cosas maravillosas, pero sin duda la mejor ha sido convertirme en tu mamá , sigue mostrándole al mundo la persona increíble que eres, de las mejores personas que conozco.
Mi Titi eres mi gran felicidad, que la vida te colme de cosas buenas y las que no sean tan buenas las sepas manejar y que yo pueda estar a tu lado para ayudarte en lo que necesites.
Gracias por existir. Te amo hija", expresó Fulop.
 



Dos estrellas internacionales también son tendencia en las redes por haber nacido un 1 de junio, por un lado el estadounidense Morgan Freeman, quien está cumpliendo 85 años y por el otro, el británico, Tom Holland. El protagonista de Spiderman está celebrando sus 26 años y los fanáticos de ambos llenaron las redes con mensajes y recorriendo sus mejores momentos. 


 
 
 

Desde Marley hasta Morgan Freeman: los famosos que cumplen hoy

La actriz estadounidense Zendaya, además de ser compañera de ficción también es la novia del protagonista del "Hombre Araña", a quien saludó en sus redes sociales con una postal de ambos abrazados: "El más feliz de los cumpleaños para el que me hace más feliz".

 




 

 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET