Apps
Sábado, 20 julio 2024
Argentina
1 de junio de 2022
GUERRA SIN FIN

El furioso descargo de Luciana Salazar contra Martín Redrado

Después de que la vincularan con un hombre en Nueva York, la modelo se despachó en sus redes contra su ex y le dedicó fuertes mensajes.

El furioso descargo de Luciana Salazar contra Martín RedradoEl furioso descargo de Luciana Salazar contra Martín RedradoEl furioso descargo de Luciana Salazar contra Martín RedradoEl furioso descargo de Luciana Salazar contra Martín RedradoEl furioso descargo de Luciana Salazar contra Martín Redrado
Compartir

En las últimas horas, varios rumores comenzaron a circular sobre un supuesto nuevo novio de Luciana Salazar. Fue Estefanía Berardi, panelista de LAM, la que dejó en evidencia a la modelo y mostró un video en el que se la ve caminando por las calles de Nueva York acompañada de un hombre. Horas más tarde, la rubia hizo un furioso descargo en su cuenta de Instagram donde apuntó contra Martín Redrado por estas versiones.

"Nada me sorprende, que a días de mi declaración en la justicia vuelvan los falsos rumores de noviazgos míos, los casamienos, etc, etc. Indudablemente algo se quiere tapar. Pero no se va a poder tapar más, por más que se busque eso. A una semana de contar toda la VERDAD en la justicia con prueba documental (acuerdos, etc)", comenzó escribiendo, visiblemente molesta. 

"A todos los periodistas que me escriben preguntando por supuestos 'novios' y por el casamiento de mi ex, les contesto por acá. Primero, de mi vida privada sentimental no van a saber nada, hasta que a mí se me ocurra querer contar algo, que será por un buen tiempo sabiendo que hay alguien del otro lado que busca dañarme constantemente", agregó. Al mismo tiempo, aprovechó para tirarle un palito a su ex: "Total yo no tengo por qué demostrar ninguna estabilidad sentimental públicamente, ni aspiro a tener ningún cargo político". 

Asimismo, la madre de Matilda dejó en claro que no está pendiente de la situación sentimental del economista y su pareja. "Segundo, si hay algo que me importa muy poco, es la vida sentimental de mi ex. Por mí que sean felices y coman perdices", aseguró. "Lo único que me interesa de ese hombre es sacarle todas las mentiras a la luz sobre nuestros temas y que se cumpla con todos los acuerdos firmados por muchos años más (que está incumpliendo) que se cansó de mentir con el tema públicamente. Muchos vinculados a una menor de 4 años y que pocos periodistas veo preocupados por eso, que es lo que realmente importa", remarcó.

Para terminar, reflexionó: "Lo caro que nos sale a muchas mujeres no acceder a lo que los ex quieren, incluso físicamente. Lo caro que me salió decirle que no lo amaba más. Lo peor de todo es que lo más injusto y condenable se lo lleva mi hija. Me intriga saber cómo va a explicar en la justicia que hasta febrero de este año (justo cuando decido recurrir a la justicia) los derechos de mi hija se cumplen y después no".







OTRAS NOTAS

SIN FILTRO

Kicillof respondió duramente a Milei por sus dichos sobre la planta de GNL

A través de sus redes sociales, el gobernador Axel Kicillof  respondió duramente las declaraciones del presidente Javier Milei sobre el posicionamiento respecto a la inversión de la planta de GNL

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET