Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
FIN DEL JUICIO
1 de junio de 2022

El jurado determinó que Amber Heard y Jhonny Depp se difamaron mutuamente: todos los detalles

El juicio entre Jhonny Depp y su exesposa llegó a su fin. Esta tarde, el jurado resolvió que Heard deberá pagarle 15 millones de dólares al actor y que él deberá compensarla con 2 millones a ella. Enterate de más

El jurado determinó que Amber Heard y Jhonny Depp se difamaron mutuamente: todos los detalles - La Tecla

Los siete miembros del jurado en el juicio de Jhonny Depp y Amber Heard resolvieron que la actriz difamó a su exesposo en un artículo que escribió para The Washington Post en el 2018, donde se lo describía como "una figura pública que representa el abuso doméstico". Por esta razón, deberá compensarlo con una suma de 15 millones de dólares.

El veredicto se comunicó esta tarde en la sala del tribunal de Fairfax en Virginia, Estados Unidos y la demandante se hizo presente. Tras la lectura de la resolución, los siete miembros le dieron la razón a Depp y aseguraron que el intérprete aportó las pruebas suficientes para demostrar que las declaraciones de Heard eran falsas. 

Por otro lado, el jurado entendió que el protagonista de Piratas del Caribe difamó a Heard a través de su abogado, Adam Waldman en declaraciones que dio al portal Daily Mail el 27 de abril de 2020, por lo que también deberá indemnizarla. De esta forma, la actriz tendrá que pagar 15 millones al actor (10 millones por indemnización compensatoria y 5 por punitiva), mientras que él 2 millones a ella, los 2 por indemnización compensatoria y cero por punitiva.

Después de que se anunciara la resolución, los protagonistas emitieron un comunicado en sus respectivas redes sociales.  Depp celebró la decisión y afirmó que "el jurado me devolvió mi vida". 
 


Por su parte, Amber dijo que estaba "decepcionada" y cuestionó el veredicto. "La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi ex marido", sostuvo.

"Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés... Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio", agregó. 
 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET