Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
QUÉ DIJO
2 de junio de 2022

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con los hijos de Marcelo Tinelli

La empresaria habló con el móvil de LAM y se refirió a los rumores que circularon sobre la mala relación con los hijos del conductor.

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con los hijos de Marcelo Tinelli - La Tecla

Guillermina Valdés rompió el silencio después de que circularan fuertes rumores sobre su mala relación con los hijos de Marcelo Tinelli. Tras confirmarse su separación, trascendió que uno de los posibles motivos eran las internas familiares pero en diálogo con LAM, la empresaria contó su versión.

En plena actividad, Valdés fue sorprendida por el móvil de LAM en la vía pública y entre otras cosas, se le consultó sobre su ausencia en la entrega de los Martín Fierro, gala a la que estuvo invitada por su nominación a “Mejor Jurado” por La Academia, Showmatch. Al respecto, Guillermina afirmó: “Era el espacio de Marce y justo estábamos en esta instancia y era raro. Tampoco podía”.

Luego se le consultó cómo tomó Tinelli la separación y entre risas sugirió que le consultaran a él, luego aclaró: “Dejalo tranquilo, está bien, está preparando su programa. Todo bien.”. Además, la empresaria aclaró: “Yo tengo buena onda con Marce, lo quiero”. 

Por otro lado, el periodista le consultó sobre los rumores de mala relación con los hijos mayores de Tinelli. “¿Qué voy a decir? Los amo. Fueron nueve años. Ni sé lo que dijeron pero está todo bien, hicimos un espacio hermoso. Y es el día de hoy que lo festejo, lo agradezco y lo conservo porque tengo buena relación con todos”, explicó Guillermina Valdés sobre la familia ensamblada que mantuvieron con Marcelo Tinelli durante su relación.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET