Argentina
Jueves, 18 abril 2024
LUCHA POR SU VIDA
2 de junio de 2022

Preocupación por la salud de Atilio Veronelli

En las últimas horas, el humorista de 62 años fue internado de urgencia en Merlo, según sus más allegados sufrió dos infartos.

Preocupación por la salud de Atilio Veronelli - La Tecla

Preocupación por el estado de salud de Atilio Veronelli, el actor de 62 años ingresó de urgencia al hospital Eva Perón de Merlo. Luego Esmeralda Mitre y Nazarena Vélez confirmaron que el comediante sufrió dos infartos. Además, aseguraron que hace años padece de problemas coronarios.


En diálogo con “A la tarde”, el programa de América TV conducido por Karina Mazzoco, Esmeralda Mitre habló de la salud de su gran amigo: “Atilio tiene una salud muy complicada, tuve dos ataques al corazón. En este momento él le quiere consultar a su cardióloga y el hospital Eva Perón no lo deja consultar para hacer este análisis tan invasivo que le quieren hacer y yo sé que esto para él puede ser algo muy grave”.

Luego en LAM, Nazarena Vélez agregó: “Está grave lamentablemente, y está muy débil; me contó que está anémico también, que le cuesta respirar”. La panelista también se comunicó con Atilio y afirmó: “Está asustado porque no conoce a nadie en este hospital y no está ahí su médico”.

Por otro lado, Vélez, narró que el comediante “en 2014 tuvo una operación muy complicada en la que le pusieron ocho stents; ahora tuvo dos infartos y hoy me decía que estaba asustado porque le tienen que poner un catéter y no había podido hablar con su médico de cabecera”.

En medio de su relato, la angelista confesó que el comediante no cuenta con obra social y agregó: “Atilio es un hombre con mucho carácter, además es un hombre joven, de 62 años. Pero su corazón siempre estuvo débil, y obviamente que eso lo acarrea desde hace mucho tiempo”.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET