2 de junio de 2022
CONMOCIÓN
Nuevo tiroteo en Estados Unidos: cinco muertos y varios heridos en un hospital de Oklahoma
Otra vez se registró otro atentado en menos de 10 días, luego de que un hombre ingresara armado a un nosocomio de Tulsa, entre los fallecidos también se encuentra él.
Conmoción en los Estados Unidos por un tiroteo en Oklahoma, durante la jornada del miércoles un hombre ingresó armado a un hospital de Tulsa y comenzó a disparar, hasta el momento se confirmaron cuatro fallecidos, entre los que se encuentra el agresor. Además, varias personas resultaron heridas, según los últimos informes policiales.
Alrededor de las 17:00 horas del miércoles, la policía recibió reportes del ataque en Tulsa y pocos minutos estuvo presente en el Hospital Saint Francis, donde un hombre ingresó con una escopeta y una pistola y comenzó a disparar contra el personal y los pacientes del nosocomio. Luego del ataque, el agresor se disparó.
La policía investiga las causas del hecho, si bien no revelaron la identidad del atacante, se supo que el hombre tenía entre 35 o 40 años y se supone que se autodisparó. Cabe recordar, que esta masacre ocurrió días después de que un joven de 18 años asesinara a 19 niños y dos profesoras en una escuela de Texas.