Argentina
Jueves, 25 abril 2024
REPERCUSIÓN MUNDIAL
3 de junio de 2022

La reacción de Shakira y Gerard Piqué cuando le consultaron por su separación

En las últimas horas, trascendieron varias versiones que indican una fuerte crisis en la pareja, algunas relacionadas con supuestas infidelidades por parte de él. Recientemente, la prensa internacional captó al jugador pasando a buscar a la cantante.

La reacción de Shakira y Gerard Piqué cuando le consultaron por su  separación - La Tecla


Hace 11 años que Shakira y Gerard Piqué conquistaron al mundo con su romance pero en las últimas horas, trascendieron fuertes rumores de separación debido a supuestas infidelidades de parte de él y se armó gran revuelo en las redes. Si bien, ambos no comparten posteos juntos, recientemente fueron sorprendidos por la prensa y consultados por el tema.

La supuesta crisis entre la cantante colombiana y el jugador del Barcelona generó revuelo en el mundo entero. Mientras la prensa española habla infidelidades, convivencia separadas y terceros en discordias,  ni Shakira ni Piqué brindaron declaraciones sobre el asunto. 

Esta madrugada desde el sitio @all.TheChisme , un medio de Barcelona se publicó imágenes de la pareja. Es la primera vez, después del escándalo internacional, que se muestran juntos. El cronista que los esperó afuera de la casa y capturó el momento en que Piqué llegó y luego salió en su auto junto a la cantante.

“¿Sólo te quería preguntar cómo están tras los rumores entre ustedes? ¿Viven juntos o vives en otra casa?”, le consultó el movilero y ante la presencia de las cámaras y las preguntas sobre la separación, el jugador siguió manejando y ambos se fueron en  silencio.

 



 



¿Quiénes son las mujeres con las que vinculan a Gerard Piqué?

Distintos periodistas españoles, contaron que Shakira lo encontró al jugador con otra. Por un lado Laura Fa afirmó: “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar". Mientras que Emilio Pérez de Rozas aseguró en la revista Cuore, que Piqué fue infiel con "una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos".

Otras versiones, indican que Shakira descubrió a Piqué con la mamá de otro jugador del Barcelona, el joven Pablo Gavi, quien al parecer no estaría enterado de la situación.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET