Argentina
Jueves, 18 abril 2024
PITAZO FINAL
3 de junio de 2022

El Gobierno bonaerense le sacó tarjeta roja al titular de Aprevide

La Provincia cesó en su cargo a Gustavo Gómez, Secretario Ejecutivo del ente encargado de la Seguridad en el deporte. Fue luego de varios cuestionamientos y a horas de iniciarse el torneo de la Liga Profesional. Había reemplazado a Juan Manuel Lugones, acusado por abuso sexual

El Gobierno bonaerense le sacó tarjeta roja al titular de Aprevide - La Tecla

A horas del inicio del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, el Gobierno bonaerense echó al Secretario Ejecutivo de APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), Gustavo Gómez.

Gómez, quien se hizo cargo del área en 2020, acumuló una gran cantidad de cuestionamientos en los últimos tiempos, que lo dejaron en el centro de mira.

Su salida está rodeada de hechos como los acontecimientos de violencia ocurridos en Avellaneda con la barra brava de Independiente o el ataque de hinchas de Racing a simpatizantes del Deportivo Cali.

Además, Gómez fue cuestionado por intentar que el partido Gimnasia-Liniers, por Copa Argentina, se juegue a puertas cerradas (finalmente no ocurrió), algo que sí se concreto en el encuentro Tigre-Los Andes, en el que este último equipo decidió no presentarse con duras críticas a la gestión de Gómez y del titular de Seguridad provincial, Sergio Berni, de quien depende la secretaría.

Como informó La Tecla.info, Gómez tomó su cargo tras la escandalosa renuncia de Juan Manuel Lugones, acusado de abuso sexual, abuso de autoridad y amenazas contra mujeres que trabajaron en dicha Secretaría.

Gómez, es licenciado  en Comunicación proveniente de la Universidad de Quilmes y se había desempeñado anteriormente como director de seguridad preventiva de la Policía Aeroportuaria,




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET