El Polaco saludó a sus seguidores con una foto al borde de la censura
Después de confirmar su separación de Barby Silenzi, el músico se destapó y sorprendió a sus fanáticos con una postal muy jugada.
Compartir
El Polaco se divierte y disfruta de su soltería. A pocos días de confirmar su separación de Barby Silenzi, el músico sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con una foto al borde de la censura. El cantante destapó su lado sensual y se mostró mejor que nunca.
Después de varios rumores sobre terceros en discordia, el artista rompió el silencio en Socios del Espectáculo, negó las versiones de infidelidad y afirmó que el cariño entre él y la bailarina continúa intacto. "Nos seguimos queriendo. Yo la sigo amando. Tampoco sé si esto es definitivo. Yo diría que es un distanciamiento más que una separación", expresó. Y remarcó: "Yo la amo mucho. Tenemos una bebé en común. Estamos viendo".
Sin embargo, esta mañana, el intérprete sorprendió a todos al postear una imagen muy hot. A través de sus historias de Instagram, compartió una foto frente al espejo, sin ropa y saludó a sus dos millones 400 mil followers. "Buen día", escribió.