Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DE REGRESO
3 de junio de 2022

Histórico exintendente vuelve como secretario de Salud municipal

Lo anunció el alcalde Cristian Cardozo como parte de una reestructuración de su gabinete. También fue diputado provincial entre 2007 y 2015. Más nombramientos en distrito de la costa atlántica.

Histórico exintendente vuelve como secretario de Salud municipal - La Tecla

Con la premisa de una renovación en esta nueva etapa de su gobierno, el intendente de La Costa, Cristian Cardozo, decidió realizar cambios en su gabinete.

Entre las modificaciones, el jefe comunal anunció que el exintendente Juan de Jesús se incorpora como nuevo secretario de Salud.

Médico pediatra y generalista de profesión, el padre del actual vicejefe de Gabinete, Juan Pablo, estuvo al frente del municipio entre 1983 y 2007, siendo luego diputado provincial.

Precisamente, en 2007 fue electo diputado provincial por el Frente para la Victoria, representando a la Quinta Sección como cabeza de lista, mandato que renovó cuatro años después ocupando el segundo lugar en la lista del Frente para la Victoria.

"Como secretario de Salud los costeros y las costeras tendremos el gusto de contar con el Dr. Juan de Jesús, que nos brindará su capacidad, experiencia y compromiso con la comunidad.
 
Además de nueva infraestructura y mayor tecnología, lanzaremos una Convocatoria de Trabajo Médico. Esta nueva convocatoria que realizaremos desde la Municipalidad está destinada a facultativos de toda la Argentina para que vengan a trabajar al Partido de La Costa y así continuar sumando profesionales al sistema de salud. Serán muy bienvenidos", señaló el alcalde del Frente de Todos.

Además, se anunció que al frente de la Secretaría Privada estará Alejandro Sione, mientras que el Secretario de Gobierno será Gustavo Caruso, “dos hombres de amplia trayectoria, experiencia y conocimiento en la comunidad”.

En la subsecretaría de Gobierno, en tanto, se incorporará Luca Espínola, mientras que Rocío Vera será la flamante Directora General de Acción Social.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET