Apps
Viernes, 1 agosto 2025
Argentina
4 de junio de 2022
DESDE EL 15 DE JUNIO

Más de 7 millones de personas recibirán el segundo pago del refuerzo de ingresos

El beneficio alcanza a trabajadores informales, empleadas/os de casas particulares, monotributistas sociales y monotributistas A y B según terminación de DNI.

Más de 7 millones de personas recibirán el segundo pago del refuerzo de ingresos
Compartir

ANSES informó que, el miércoles 15 de junio, comienza el segundo pago del Refuerzo de Ingresos para 7,5 millones de trabajadores informales, empleadas/os de casas particulares, monotributistas sociales y monotributistas A y B según terminación de DNI.

En ese sentido, el cronograma será el siguiente:

•       DNI terminados en 0: 15 de junio

•       DNI terminados en 1: 16 de junio

•       DNI terminados en 2: 21 de junio

•       DNI terminados en 3: 22 de junio

•       DNI terminados en 4: 23 de junio

•       DNI terminados en 5: 24 de junio

•       DNI terminados en 6: 27 de junio

•       DNI terminados en 7: 28 de junio

•       DNI terminados en 8: 29 de junio

•       DNI terminados en 9: 30+ de junio

Cabe aclarar que las personas recibirán el Refuerzo de Ingresos en la CBU en la que cobraron la primera cuota y que informaron al momento de completar la inscripción. 

El refuerzo consiste en una asistencia financiera por un total de $18.000, a abonarse en dos cuotas de $9.000 cada una.
 

OTRAS NOTAS

A LA CANCHA

Somos Buenos Aires: boleta rosa y el guiño a Messi de un candidato del Conurbano

El espacio que busca votos por el centro definió el color de la papeleta que estará en el cuarto oscuro el próximo 7 de septiembre. Primeros pasos en la organización de la campaña y la referencia al 10 de la Scaloneta.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET