Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SU OPINIÓN
5 de junio de 2022

Mery del Cerro habló del romance de la China Suárez y Rusherking: "Están enamorados"

La ex participante de Masterchef Celebrity dio detalles de cómo está su relación con la actriz y opinó sobre la confirmación de su nuevo noviazgo.

Mery del Cerro habló del romance de la China Suárez y Rusherking:

Desde que la China Suárez y Rusherking confirmaron su noviazgo, la pareja no deja de mostrarse en las redes sociales muy cómplices. En las últimas horas, la actriz fue con sus hijos a verlo cantar en el Luna Park y la salida familiar fue muy comentada en las redes. Ahora, Mery del Cerro, amiga de Eugenia, opinó sobre el romance y dio detalles de cómo está su vínculo con ella después de los rumores de pelea.

La ex participante de Master Chef Celebrity despejó las dudas de un supuesto conflicto entre ellas después de que estallara el Wanda Gate. "La China siempre fue muy amiga mía y sigue siendo amiga mía. No compartimos cosas quizás de la diaria y vivimos lejos, pero yo no estoy peleada ni nada. No me meto en los problemas de otras personas, así que divido las cosas", sostuvo en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Sobre las polémicas repercusiones que generó la relación entre la China y el trapero, Del Cerro remarcó: "Eso es parte de la gente que siempre va a criticar. Critican porque es fácil hacerlo. Ellos me encantan, están felices, bien y están enamorados". 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET