Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MUY PEGADITOS
5 de junio de 2022

¿Juntos? El video de Dua Lipa y Aron Piper que despertó rumores de romance

La cantante y el actor español fueron grabados mientras bailaban juntos en un boliche de Madrid y el clip se hizo tendencia en las redes.

¿Juntos? El video de Dua Lipa y Aron Piper que despertó rumores de romance - La Tecla

Dua Lipa está de gira por Europa y en su paso por España no quiso perderse la noche de Madrid. Sin embargo, un video bailando muy sensual en un boliche con el actor Aron Piper se volvió tendencia en las redes y encendió los rumores de romance. 

Sucedió que los artistas coincidieron en La Discoteca, un reconocido sitio donde suelen frecuentar varias figuras famosas. La presencia de la estadounidense causó furor y todos quisieron retratar su visita por allí, pero los celulares la capturaron muy compinche con el protagonista de la serie Élite. 

En las imágenes que se difundieron en Twitter y en Tik Tok, se puede ver a los dos artistas bailando, cantando e, incluso, muy abrazados, intercambiando palabras al oído. Una vez terminada la fiesta, también fueron vistos saliendo juntos del lugar en compañía de otros amigos. 
 
  
Como era de esperarse, el clip llamó la atención y se hizo tendencia en las redes sociales. Las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar y los nombres de ambos se colocaron entre los primeros temas más comentados de Twitter. "No sé si quiero ser Aron Piper o Dua Lipa", "El que me gusta con la que me gusta", "La tensión sexual entre Dua Lipa y Aron Piper", fueron algunos de los comentarios que hicieron.

Algunas de las reacciones:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET