Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
6 de junio de 2022
VIRAL

El error de Tini Stoessel con el que asustó a una fan cordobesa y se volvió viral

La cantante se presentó el fin de semana en dicha provincia y tras saludar a un grupo de fanático, vivió un confuso episodio y no tardó en viralizarse la reacción de una joven.

El error de Tini Stoessel con el que asustó a una fan cordobesa y se volvió viral
Compartir

El tour de Tini Stoessel es furor en nuestro país, después de arrasar con seis Hipódromo de Palermo, este fin de semana se presentó en Córdoba y en las últimas horas, vivió un confuso episodio, asustó a una fanática y su video se volvió viral.

El viernes por la noche, Tini Stoessel postergó su presentación en Santa Fe luego de un derrumbe en el escenario. La intérprete de Triple T tocó en las últimas horas en Córdoba y tras saludar a un grupo de fanáticos, protagonizó un confuso episodio y se volvió viral.

Mientras se acercaba a saludar a sus fans, Tini cometió un error, luego de que una joven cordobesa le pidiera un autógrafo en un cuaderno de la facultad: “¿Me firmas los apuntes?”, pidió la joven en medio de la multitud y la cantante, no entendió y se los llevó.

“Se llevó mis apuntes, no son mis apuntes y rindo mañana, rindo mañana”, comenzó a gritar en medio de la desesperación la fanática. El video quedó registrado y rápidamente fue viralizado en por el usuario Uriel Carranza. Después de su desesperación, la joven consiguió que su ídola le devolviera los apuntes y posó feliz ante las cámaras. “Así apruebo”, expresó.


 


 

 
@holasoymelii ÚLTIMO MOMENTO : LA TRIPLE T DEVOLVIO LOS APUNTES 🤣🤣🤣 .TENEMOS  FINAL FELIZ GENTE 😜 . #tini #tinistoessel #tinitinitini #tinistas #tinista #tinita #latriplet #ttt #triplet #viralvideo #viraltiktok #viral #paratii #parati #fypシ #fyp #paratii #parati ♬ sonido original - holasoymelisa

 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET