Argentina
Sábado, 20 abril 2024
VIRAL
6 de junio de 2022

El error de Tini Stoessel con el que asustó a una fan cordobesa y se volvió viral

La cantante se presentó el fin de semana en dicha provincia y tras saludar a un grupo de fanático, vivió un confuso episodio y no tardó en viralizarse la reacción de una joven.

El error de Tini Stoessel con el que asustó a una fan cordobesa y se volvió viral - La Tecla

El tour de Tini Stoessel es furor en nuestro país, después de arrasar con seis Hipódromo de Palermo, este fin de semana se presentó en Córdoba y en las últimas horas, vivió un confuso episodio, asustó a una fanática y su video se volvió viral.

El viernes por la noche, Tini Stoessel postergó su presentación en Santa Fe luego de un derrumbe en el escenario. La intérprete de Triple T tocó en las últimas horas en Córdoba y tras saludar a un grupo de fanáticos, protagonizó un confuso episodio y se volvió viral.

Mientras se acercaba a saludar a sus fans, Tini cometió un error, luego de que una joven cordobesa le pidiera un autógrafo en un cuaderno de la facultad: “¿Me firmas los apuntes?”, pidió la joven en medio de la multitud y la cantante, no entendió y se los llevó.

“Se llevó mis apuntes, no son mis apuntes y rindo mañana, rindo mañana”, comenzó a gritar en medio de la desesperación la fanática. El video quedó registrado y rápidamente fue viralizado en por el usuario Uriel Carranza. Después de su desesperación, la joven consiguió que su ídola le devolviera los apuntes y posó feliz ante las cámaras. “Así apruebo”, expresó.


 


 

 
@holasoymelii ÚLTIMO MOMENTO : LA TRIPLE T DEVOLVIO LOS APUNTES 🤣🤣🤣 .TENEMOS  FINAL FELIZ GENTE 😜 . #tini #tinistoessel #tinitinitini #tinistas #tinista #tinita #latriplet #ttt #triplet #viralvideo #viraltiktok #viral #paratii #parati #fypシ #fyp #paratii #parati ♬ sonido original - holasoymelisa

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET