Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NUEVO RÉCORD
6 de junio de 2022

Coldplay anunció su décimo show en River Plate y envió un saludo especial para sus fans

La banda británica cerrará su gira Music of the Spheres en el estadio de River Plate y rompió el récord de presentaciones que había marcado Roger Waters. Además, Chris Martin envió un saludo especial a sus fanáticos latinoamericanos.

Coldplay anunció su décimo show en River Plate y envió un saludo especial para sus fans - La Tecla

Coldplay anunció su décimo show en Argentina y superó el récord que había hecho Roger Waters en 2012, con nueve presentaciones en el estadio de River Plate. La banda británica tocará en el marco de su gira internacional Music of the Spheres Tour y esta mañana se confirmó la fecha para el 8 de noviembre. Las entradas saldrán a la venta mañana, a las 12 del mediodía, en la plataforma All Access.

En diciembre del 2021, Coldplay confirmó su regreso al país y en pocas horas agotó las entradas. Con el correr de los meses fueron sumando fechas y hoy, con más de 550 mil entradas vendidas, se convirtió en la que más conciertos hará en el Monumental. Para agradecer a los fanáticos, Chris Martin y el grupo grabaron un video especial.

"¡Hi! Hola, ¿cómo están?", se lo escucha decir al líder en el comienzo del clip que se publicó en sus redes sociales. "Queríamos hacer este corto video para decirles muchas gracias, y que estamos muy emocionados por verlos en unos meses. Gracias por darnos esta vida. Podemos anunciar hoy nuestro concierto final número diez en River Plate ¡Es increíble! ¡Estamos tan agradecidos!", dijo el músico entre inglés y español.

Cabe remarcar que este último show se suma luego de que se agotaran las entradas para los días 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5 y 7 de noviembre.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET