Argentina
Martes, 16 abril 2024
INSÓLITO
6 de junio de 2022

Conoció a un francés en el boliche, le pasó mal su número y terminó chateando con un chileno

Una joven contó en sus redes que terminó hablando con una familia de Chile y la insólita conversación se volvió viral.

Conoció a un francés en el boliche, le pasó mal su número y terminó chateando con un chileno - La Tecla

Una argentina que vive en Ámsterdam protagonizó un insólito momento, cuando quiso contactarse con un muchacho francés que conoció en un boliche y terminó conversando con una familia de Chile. El chat de Whatsapp se hizo viral y despertó la risa de cientos de usuarios. 

A través de su cuenta de Twitter, @maicapp, Mai mostró la captura de pantalla del confuso intercambio. "Un francés me dio su número anoche en un bar y acaba de pasar esto, yo no puedo seguir", adelantó debajo del posteo. 

Tal como se pudo leer, la joven saludó al chico en cuestión, pero el audio que recibió del otro lado la confundió. "No me acuerdo de usted,  yo vivo en Chile, Concepción", comenzó diciendo el hombre. "La hija me dice que nos conocimos en un bar... me encantaría ir a un bar, pero a bailar" agregó.

Sin entender qué estaba sucediendo, la argentina le explicó: "Me pasó su número un francés borracho". Sin embargo, hasta la mujer del dueño del celular intervino. "Buenas tardes señorita, mi esposo dice que no la conoce asique sería bueno que no le hable más. Chau, pescado", le contestó.

Lo cierto es que la conversación terminó de la mejor forma, porque el matrimonio invitó a la joven a que viajara a Concepción a visitarlos. De inmediato el posteo se hizo viral, superó los 39 mil me gustas y cosechó cientos de comentarios.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET