Argentina
Sábado, 20 abril 2024
MAL MOMENTO
7 de junio de 2022

Atacaron a golpes a Tiziano, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier

El hecho ocurrió el fin de semana a la salida de un boliche en Rosario, motivo por el cual el joven de 20 años debió ser internado y mañana será operado. Todo quedó registrado por las cámaras del lugar pero no identificaron a los atacantes. La modelo también se expresó en sus redes.

Atacaron a golpes a Tiziano, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier - La Tecla

Mal momento para la familia de Valeria Mazza y Alejandro Granvier, luego de que su hijo mayor, Tiziano, sufriera un brutal ataque a la salida de un boliche de Rosario. El hecho ocurrió el fin de semana y quedó registrado por las cámaras del lugar. El joven de 20 años fue internado y mañana será operado.

Las impactantes imágenes comenzaron a circular en las últimas horas, desde LAM compartieron el video donde se lo ve a Tiziano caminar por la esquina de Avenida Francia y la calle Brown  cuando recibe golpes de otros dos jóvenes. Por tal motivo, debió ser hospitalizado y según trascendió,  sufrió una fractura de mandíbula.

Una de las versiones, indican que el joven fue sorprendido por sus atacantes. Luego de recibir los golpes comenzó a correr para buscar a su hermano Benicio a quien también lo agredieron. Los testigos afirman que uno de los atacantes le gritó “Tincho” antes del golpe. 

El abogado de la familia, Germán Pugnaloni, aclaró: "La familia está muy triste", además, dejó en claro que Tiziano había ido al boliche a buscar a dos amigas y fue agredido. En diálogo con Buen Telefé, el letrado también explicó que los agresores no fueron identificados. 

 

Por su parte, Valeria Mazza dejó un mensaje en sus redes y agradeció el apoyo recibido: "Quiero agradecer el interés y la preocupación por Tiziano. Como ya es de público conocimiento el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por dos desconocidos. Sin razón le pegaron a Tiziano provocándole fractura de mandíbula. Mañana será operado en el Hospital Universitario Austral". En el final del posteo agradeció y aclaró: "Por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible". 
 






 


La noticia generó conmoción en gran parte de la sociedad y los allegados se expresaron en las redes:

 
 
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET