Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
7 de junio de 2022
AGRADECIDO

El mensaje de Johnny Depp tras ganar el juicio contra Amber Heard

Por primera vez, el actor reapareció en sus redes con un posteo de agradecimiento a quienes lo apoyaron durante el extenso enfrentamiento legal.

El mensaje de Johnny Depp tras ganar el juicio contra Amber Heard
Compartir

Luego de realizar un lujoso festejo en un restaurante indio, Johnny Depp, reapareció en sus redes sociales y por primera vez agradeció a quienes lo apoyaron después de haber ganado la batalla legal contra Amber Heard por difamación. En la cual su exesposa deberá abonar una suma millonaria por los daños causados.

El miércoles pasado se conoció el veredicto final del juicio entre Depp y Heard, que benefició al actor y por el cual, su exesposa deberá abonarle 15 millones de dólares. Esta mañana en su cuenta de Instagram, Depp compartió un video y agradeció a sus seguidores.

“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, lo hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD”, fue el posteo del actor y mostró el gran apoyo que recibió durante estos últimos días.

 



 

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET