Argentina
Sábado, 20 abril 2024
AGRADECIDO
7 de junio de 2022

El mensaje de Johnny Depp tras ganar el juicio contra Amber Heard

Por primera vez, el actor reapareció en sus redes con un posteo de agradecimiento a quienes lo apoyaron durante el extenso enfrentamiento legal.

El mensaje de Johnny Depp tras ganar el juicio contra Amber Heard - La Tecla

Luego de realizar un lujoso festejo en un restaurante indio, Johnny Depp, reapareció en sus redes sociales y por primera vez agradeció a quienes lo apoyaron después de haber ganado la batalla legal contra Amber Heard por difamación. En la cual su exesposa deberá abonar una suma millonaria por los daños causados.

El miércoles pasado se conoció el veredicto final del juicio entre Depp y Heard, que benefició al actor y por el cual, su exesposa deberá abonarle 15 millones de dólares. Esta mañana en su cuenta de Instagram, Depp compartió un video y agradeció a sus seguidores.

“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, lo hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD”, fue el posteo del actor y mostró el gran apoyo que recibió durante estos últimos días.

 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET