Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REDES SOCIALES
7 de junio de 2022

La polémica declaración de un supermercadista que encendió a Cristina

En medio de la preocupación oficial por el alza de precios la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, volvió a la carga contra de uno de los popes supermercadistas del país por sus polémicas declaraciones en el acto de AEA.

La polémica declaración de un supermercadista que encendió a Cristina - La Tecla

En un acto realizado por la Asociación Empresaria Argentina, el presidente de Supermercados La Anónima, Federico Braun, sorprendió hacer referencia respecto de cómo afecta a su negocio la marcha de la inflación. Ante su jocosa respuesta, obtuvo una dura respuesta de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Braun participó de un encuentro con algunos de los principales empresarios del país, al que asistió más tarde el ministro de Economía, Martín Guzmán y ante la pregunta de Ricardo Kirschbaum: ¿Qué hace la Anónima con la inflación?, el empresario respondió “Remarca precios todos los días”.
 

Al proseguir con su respuesta, el empresario agregó: “Tengo 43 años de supermercadismo. Salvo un breve interregno en la década del 30, siempre hubo control de precios” y agregó: “Lo que es insólito. Y todavía siguen creyendo en los controles de precios. Nosotros decimos que no somos formadores de precios, es una pequeña mentira, porque somos formadores de una parte del precio. Pero en realidad trasladamos como podemos trasladar”.

Sin titubeos, la vicepresidenta, salió al cruce por las redes sociales y puntualizó: “Recién, en la Jornada por los 20 años de Asociación Empresaria Argentina (AEA), el dueño de una de las cadenas de supermercados más grande del país te cuenta lo que hacen todos los días”, donde compartió el fragmento del titular del supermercado La Anónima.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET