Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BUEN AMIGO
7 de junio de 2022

Peter Lanzani salió a defender a la China Suárez tras las críticas

El actor fue contundente al dar su opinión sobre los recientes escándalos que protagonizó su amiga que la colocaron en el centro de la polémica.

Peter Lanzani salió a defender a la China Suárez tras las críticas - La Tecla

Además de Lali Espósito y Mery Del Cerro, Peter Lanzani tanbién salió a defender a la China Suárez luego de la lluvia de críticas que recibió en los últimos meses. El actor fue contundente al hablar del trato que se le da a su amiga y remarcó que la sociedad es muy "hipócrita".

"Estamos viviendo una época súper hipócrita donde todos creemos que nos estamos deconstruyendo y no nos estamos deconstruyendo mucho. Juzgar es algo que quedó muy viejo", comenzó diciendo el ex Casi Ángeles en diálogo con Socios del Espectáculo.

"Ojalá pueda seguir con la fuerza y la entereza que siempre la caracterizó y que nos empecemos a preocupar por las cosas de que verdad importan, no con quién sale uno y con quién sale el otro o si hizo las cosas bien o mal", remarcó, sobre el cuestionamiento que recibe por su relación con Rsuherking.

Por último, Lanzani remarcó: "No con quién sale uno, con quién sale el otro. Si hizo las cosas bien, si hizo las cosas mal. No creo que todo el mundo haga todo tan bien en su vida como para apuntar con un dedo acusador así que espero que la China esté muy bien y que siga siendo muy feliz".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET