Argentina
Martes, 23 abril 2024
LLEGARON A UN ACUERDO
8 de junio de 2022

Elba Marcovecchio habló de la estafa que sufrió Jorge Lanata

La abogada se refirió en sus redes sociales al juicio que inició el periodista luego de que lo engañaran en la compra de tres obras de arte.

Elba Marcovecchio habló de la estafa que sufrió Jorge Lanata - La Tecla
Elba Marcovecchio habló de la estafa que sufrió Jorge Lanata - La Tecla

La historia de Jorge Lanata y la estafa por la compra de tres obras de artes truchas, ya se resolvió según lo comunicó su esposa y abogada, Elba Marcovecchio, quien dejó un comunicado en sus redes sociales para ponerle punto final a la situación que generó polémica.

Ayer en su programa de radio, el periodista afirmó: “Este quilombo se arregló el 3 de junio. Ya está arreglado. No hay nada más que ver” y horas más tarde, su abogada y esposa fue quien compartió un comunicado en sus redes sociales y también aclaró la situación de la estafa: “Con fecha 3 de junio hemos arribado a una justa composición de derechos, tras haber sido la Fundación y Jorge Lanata víctimas de un desafortunado engaño”.

A continuación, Marcovecchio explicó que “la Galería Fundación Mundo Nuevo merece plena confianza como protagonista del arte argentino.” Según trascendió, ambas partes llegaron a un acuerdo y dieron por finalizado el enfrentamiento judicial. 

Elba Marcovecchio habló de la estafa que sufrió Jorge Lanata

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET