Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ÁCIDA
8 de junio de 2022

La respuesta de Juana Repetto a una seguidora que la acusó de hacer "apología de la estupidez"

La actriz expuso el comentario que le hizo una usuaria y no dudó en contestarle públicamente.

La respuesta de Juana Repetto a una seguidora que la acusó de hacer
La respuesta de Juana Repetto a una seguidora que la acusó de hacer

Desde que comenzó a compartir la forma en la que cría a sus dos hijos, Juana Repetto no paró de recibir el apoyo y la crítica de cientos usuarios. En las últimas horas, la actriz expuso un comentario que recibió por parte de una seguidora que la acusó de hacer "apología de la estupidez" y le contestó con altura en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la hija de Reina Reech compartió el mensaje privado que recibió. "Densa, infumbale... Vivís haciendo apología de la estupidez humana y si la gente no lo nota la mina lo aclara en otro estado", se leía.

Fiel a su estilo irónico, la artista no dudó en postear la captura de pantalla y mostrar cuál fue su respuesta. "Qué amoroso tu comentario. Te abrazo", se limitó a decirle, junto a un emoji de corazón. "La amorosidad de la gente", sumó debajo de la foto.

Cabe resaltar que en varias oportunidades Juana salió al cruce de las críticas por parte de otras mujeres. Incluso, días atrás, estalló furiosa y pidió: "Para todas las genias de las mujeres criticando y juzgando a otra mujer y además festejando la crítica de otras... Primero, interpreten correctamente lo que digo". 

La respuesta de Juana Repetto a una seguidora que la acusó de hacer apología de la estupidez

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET