Argentina
Sábado, 20 abril 2024
FIN DEL MISTERIO
8 de junio de 2022

Florencia Peña sorprendió al contar por qué decidió irse de "Flor de Equipo"

La conductora explicó las razones por las que abandonó su programa anterior en Telefé y eligió América TV para debutar con LPA.

Florencia Peña sorprendió al contar por qué decidió irse de

La salida de Florencia Peña de "Flor de Equipo" en enero de este año sorprendió a los televidentes y los motivos nunca quedaron del todo claros. La conductora abandonó su lugar de Telefé para irse a América y debutar con "LPA". Sin embargo, en las últimas horas, contó cuáles fueron los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.

En su paso por Intrusos, la actriz reveló que últimamente no se sentía cómoda en su programa anterior. "Estoy en un momento de mi vida donde no tengo que estar en ningún lado. Puedo estar donde yo quiera, donde elija estar. Son 40 años de hacer lo que hago, yo estoy donde de verdad quiero estar. Donde no soy feliz, me retiro. Solo eso me mueve hoy", sostuvo.

Por su parte, Florencia de la V le consultó si era feliz en el ciclo del canal de las pelotas. "No es que no era feliz, llegó un momento en que lo que tenía para dar ya no me hacía feliz y lo que me volvía con respecto a estar mucho tiempo dando noticias muy tristes", se sinceró la ex Casados con Hijos. Y remarcó: "Yo sentía que tenía que dar más alegría y que todo lo que podía dar no lo estaba pudiendo dar ahí. Cuando empecé a ser infeliz, agarré mis cosas y me fui".

"Cuando me fui de Telefe y vine acá (América TV), yo me fui para venir a un lugar más chiquito, más de donde pudiera ser yo sin la necesidad de estar midiendo cifras siderales, ni de que me tuviera que preocupar por cosas más que hacer un buen programa", analizó Peña. 

Por último, se refirió a la controversia que generó el primer programa de La Puta Ama y admitió que lo sintió como "una piña". Pese a esto, aclaró que está feliz con el proyecto. "Me vine a América a hacer otro trip, el de hacer lo que me gusta y ser yo", afirmó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET