Apps
Lunes, 18 agosto 2025
Argentina
8 de junio de 2022
INTERNA

Macri reapareció en el Conurbano con Grindetti

Luego de que afloraran diferencias entre ambos por las negociaciones con el oficialismo, el expresidente y el jefe comunal de Lanús compartieron una recorrida por Monte Chingolo.

Macri reapareció en el Conurbano con Grindetti
Compartir

Luego de que afloraran diferencias entre ambos por las negociaciones con el oficialismo, el ex presidente Mauricio Macri volvió a mostrarse con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti. En esta oportunidad, ambos dirigentes compartieron una recorrida por Monte Chingolo, donde visitaron vecinos del distrito.

“Impresionante ver la transformación de una casa que pasó de ser un punto narco a convertirse en una vivienda familiar, con chicos jugando. Esta es la batalla que queremos dar y estos son los barrios que más lo necesitan”, expresó el ex jefe de Estado en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la relación entre Macri y quien fuera su ministro de Hacienda en la Ciudad de Buenos Aires tuvo un encontronazo cuando Grindetti negociaba con el oficialismo para aprobar el pliego de Federico Thea como presidente del Tribunal de Cuentas.
 


Como se sabe, el ex presidente quiere mantener una postura más dura con el Frente de Todos y se rehúsa a ceder poder, cuestión con la que no está de acuerdo otro sector del PRO, entre quienes se destacan aquellos que deben gobernar.

A raíz de ello, Grindetti decidió dar un paso al costado de su rol de interlocutor con el oficialismo, cargo para el que Juntos aún no designó reemplazante. 

 

OTRAS NOTAS

ELECCIONES 2025

Roscas, portazos y nuevos agrupamientos: lo que dejó el cierre de listas nacionales

Desde el nuevo armado de Fuerza Patria comandado por Taiana hasta la irrupción de Cúneo y Cachanosky por fuera de las grandes estructuras, las principales fuerzas presentaron sus listas con movimientos inesperados, alianzas incómodas y figuras polémicas. Las definiciones anticipan una campaña marcada por fracturas, outsiders y duros cruces ideológicos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET