Apps
Sábado, 22 marzo 2025
Argentina
9 de junio de 2022
PREOCUPACIÓN

Rocío Marengo anunció que tiene Covid-19 y se encuentra aislada en Chile

La modelo reapareció en sus redes sociales en medio de los rumores de casamiento con Eduardo Fort y habló de su salud. Además, confesó que tiene “un poquito de miedo”.

Rocío Marengo anunció que tiene Covid-19 y se encuentra aislada en ChileRocío Marengo anunció que tiene Covid-19 y se encuentra aislada en Chile
Compartir

En medio de los rumores de casamiento con Eduardo Fort, Rocío Marengo anunció en sus redes sociales que dio positivo de coronavirus y se encuentra aislada en Chile. La modelo habló de su estado de salud y confesó que tiene “un poquito de miedo”.

Rocío Marengo reapareció en las últimas horas en sus redes sociales y habló de su estado de salud. La modelo contó a través de una historia de Instagram, que contrajo coronavirus: “Por suerte tengo una cosita nueva siempre dando vueltas”, comentó la modelo y luego afirmó: “Soy Covid positiva”.

Si bien intentó ponerle humor a la situación, Marengo narró cómo atraviesa dicha enfermedad: “Tengo tos y un poco de dolor de garganta y cabeza. Estoy en Chile, lejos de mi familia lo que me hace estar con un poquito de miedo. Pero va a estar bien. Gracias por el cariño y el martes retomo actividades si Dios quiere”.


Rocío Marengo anunció que tiene Covid-19 y se encuentra aislada en Chile

Días atrás, trascendió un fuerte rumor de que Marengo y Fort anunciaron su casamiento previsto para el mes de noviembre o enero. La primicia la dieron en LAM,  pero la modelo no realizó ningún tipo de declaraciones al respecto.

OTRAS NOTAS

La calle digital marca el descontento de las marchas contra el Gobierno

Un nuevo informe de Monitor Digital dio cuenta del impacto de las últimas manifestaciones contra el gobierno

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET