Argentina
Martes, 16 abril 2024
BOLETÍN OFICIAL
10 de junio de 2022

Más cambios en el diretorio de la Caja de Retiros de la policía bonaerense

El Gobierno de la provincia designó a un nuevo vicepresidente y a un vocal. Cómo quedó conformada la entidad.

Más cambios en el diretorio de la Caja de Retiros de la policía bonaerense - La Tecla

El Ministerio de Seguridad realizó nuevos cambios en el directorio de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías. Asimismo, meses atrás, se lanzó la convocatoria para modificar a las autoridades. Mientras tanto, se extendieron los mandatos del presidente y un vocal. 

Por medio del Decreto Nº 614, publicado el el Boletín Oficial, se propuso para ocupar el cargo de vicepresidente de la entidad al Mayor (R.A.) Ricardo Giménez en reemplazo del Capitán (R.A.) Víctor Adolfo Mounet y de vocal director al Comisario Inspector (R.A.) Jorge Alberto Auli en lugar de Comisario Mayor (R.A.) Alberto Miguel Mirasso.

En la primera semana de marzo, la Resolución N° 189 estableció "efectuar la convocatoria para la cobertura del cargo de Presidente y de un (1) Vocal Director del Directorio de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, conforme lo establecido en el Anexo del Decreto N° 2382/05 y a las previsiones de la Resolución N° 1006/07 (B.I. 15/05/07)".

No obstante, 19 de ese mes, a través de la Resolución Nº 246 se resolvió “establecer, ‘ad-referéndum’ del Poder Ejecutivo, una prórroga en el ejercicio de las funciones del Comisario (Prof.) Carlos Enrique Langone como Presidente del Directorio y del Mayor (S.G.) Héctor Daniel Rogora como Vocal Director Titular de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, hasta tanto finalice el procedimiento de convocatoria para la cobertura de cargos, se convoque a la conformación de las ternas definitivas y se concrete la toma de posesión del cargo de los miembros del Directorio designados conforme a las previsiones de la Ley N° 13.236, los artículos 1° y 2° -Anexo- del Decreto N° 2382/05, la Resolución N° 1006/07 y demás normas concordantes, reglamentarias y complementarias”


Quiénes forman parte del directorio en la actualidad:

Presidente: comisario (Prof.) Dr. Langone Carlos Enrique
Vicepresidente:  mayor (R.A.) Ricardo Giménez
Directores vocales: comisario inspector (R.A.) Jorge Alberto Auli; mayor (S.G.) Rogora Hector Daniel; Dr. Nora De Lucía. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET