Apps
Martes, 7 octubre 2025
Argentina
10 de junio de 2022
DESMENTIDA

Rodrigo de Paul busca departamento en Buenos Aires pero no para convivir con Tini Stoessel

Las versiones sobre la convivencia de la nueva pareja comenzaron a sonar fuerte pero Yanina Latorre desmintió los rumores y explicó los motivos de la futura compra del futbolista.

Rodrigo de Paul busca departamento en Buenos Aires pero no para convivir con Tini StoesselRodrigo de Paul busca departamento en Buenos Aires pero no para convivir con Tini Stoessel
Compartir

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están reafirmando cada vez más su romance, ayer el futbolista compartió en sus redes la primera postal y enloqueció a sus seguidores. Por otro lado, en las últimas horas creció un fuerte rumor de la posible convivencia pero Yanina Latorre lo desmintió y explicó por qué el jugador busca departamento en Buenos Aires.

Mientras Tini se encuentra disfrutando de su tour por Argentina, se hizo tiempo para reencontrarse con su novio y fue él quien compartió en sus historias de Instagram una foto junto a ella tomando mates. Días atrás, Estefi Berardi anticipó que ambos estaría buscando un departamento: "Van a dar un paso muy importante como pareja porque están buscando departamento para irse a vivir juntos los tiempos que Rodrigo de Paul esté en Buenos Aires".

Rodrigo de Paul busca departamento en Buenos Aires pero no para convivir con Tini Stoessel

Los rumores sobre las “exigencias” de Tini comenzaron a circular pero fue Yanina Latorre quien desmintió la versión de convivencia. “Rodrigo de Paul está buscando un departamento en Puerto Madero para comparar para estar cerca de sus hijos. Pero su residencia es Madrid, hoy por hoy. Es un departamento para cuando viene un mes de vacaciones, eso es todo pero por ahora, no hay nidito de amor.” Además, la angelita remarcó: “Tini va a seguir viviendo en San Isidro. A ella no la sacas de San Isidro, vive ahí y se va a construir una casa".


 

OTRAS NOTAS

“QUE NO ME NIEGUE”

Cositorto dijo que puso 32.500 dólares para la campaña de Santilli

El empresario condenado por estafa afirmó que hizo un aporte por ese monto cuando el hoy candidato a diputado nacional de LLA se postulaba al mismo cargo, pero por el PRO.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET