Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ATAQUE EN ROSARIO
10 de junio de 2022

El padre de uno de los agresores de Tiziano Gravier pidió perdón

Uno de los dos jóvenes detenidos es el hijo de Jorge Binello, quien en las últimas horas rompió el silencio y pidió perdón a la familia de Valeria Mazza y a toda la sociedad.

El padre de uno de los agresores de Tiziano Gravier pidió perdón - La Tecla


Las repercusiones por el ataque a Tiziano Gravier siguen tomando fuerza, el joven de 20 años fue operado días atrás por una fractura en la mandíbula, tras recibir fuertes golpes el domingo en la madrugada a la salida de un boliche en Rosario. El padre de uno de los agresores rompió el silencio, habló del hecho y pidió perdón a la familia de Valeria Mazza y Alejandro Gravier.

Los jóvenes de 26 y 27 años se entregaron a la policía y hoy serán indagados. Ambos quedaron imputados por lesiones dolosas graves y en las últimas horas, el padre de uno de ellos rompió el silencio en una radio y habló del ataque a Tiziano Gravier, el cual quedó registrado por las cámaras del lugar.

Binello por primera vez habló del hecho y confesó que está pasando un mal momento desde el lunes, cuando su hijo lo llamó: “Franco me llamó el lunes por la noche y me dijo ‘no entiendo que hice, pero me mandé una cagada’. Lo primero que hice fue tratar de acompañarlo porque estaba acongojado y muy mal, no supe bien que hacer. Nunca le había pasado esto. Estoy destruido, no somos así”, dijo en medio de las lágrimas.

“Creeme que esto pasa todos los fines de semana pero es el hijo de y mi hijo paga por eso. Y bueno, tendrá que pagarlo y será la justicia quién dirá lo que tenga que hacer. No se justifica nada pero tendré que trabajar más sobre mi hijo, teniendo 27 años. Uno como papá no sabe bien qué hacer.”

“Estoy destruido, nosotros no somos así, Franco no es así. (…) Acá está rota toda una familia. Soy un papá que está dolido por un error que cometió su hijo, que no encuentro el por qué y si lo hay tendré que trabajar sobre eso. A la familia de Tiziano pedirle disculpa por un error que cometió mi hijo. Si ese error tiene que pagar un precio, lo tendrá que pagar porque también de esa forma se aprende para no hacer nunca más lo que hizo. A la sociedad: un error no lo comete cualquiera, uno no está acostumbrado a eso, le tocó a mi hijo y trabajaré sobre eso.  Yo sé que Franco no va a volver a hacer nunca más lo que hizo.”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET