Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
11 de junio de 2022

Las últimas novedades en tecnología y más

La Tecla te cuenta todos los detalles de los productos que revolucionan en mercado, como el reloj inteligente POCO Watch, el Honor Magic 4 Pro, la barra de sonido Sonos Ray y la nueva Honda CR-V.

Las últimas novedades en tecnología y más - La Tecla

La compañía POCO presentó su primer reloj inteligente: Watch. Cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1,6’’ con resolución de 320 x 360 píxeles. Es compatible con la tecnología Always On Display, para poder ver la hora sin necesidad de tener que girar la muñeca. Este smartwatch se destaca porque incorpora un sistema de seguimiento de progreso físico, monitorización de constantes vitales en carreras de senderismo y brújula electrónica. Además trae GPS, para una mayor precisión en sus más de 100 modos de ejercicios que tiene instalados, y su batería promete una autonomía de hasta 14 días.

Por su parte, la marca china lanzó a la venta el Honor Magic 4 Pro, uno de los móviles de gama alta más interesantes del 2022, que se destaca por sus innovaciones en fotografía y
su diseño con curvas. Cuenta con una pantalla AMOLED LPTO de 6,81 pulgadas, totalmente Full HD, 1.312 x 2.848 píxeles de resolución y tasa refresco dinámico de
hasta 120 Hz. A su vez, este dispositivo incorpora lo último de Qualcomm: el Snapdragon 8 Gen 1. Sin embargo, su gran promesa llega con la calidad de las imágenes, ya que incluye una cámara cuádruple en su posterior con dos lentes de 50MP, un lente periscópico de 64MP con OIS y zoom óptico 5x; tiene sensor TOF 3D y la cámara frontal es dual, con un  con un lente de 12MP y sensor TOF. 

Además, la automotriz japonesa adelantó su sexta generación del CR-V, el nuevo SUV de la marca, que contará con motores a combustión, híbridos e híbridos enchufables. De acuerdo a lo anunciado, este modelo promete un “diseño robusto y sofisticado, mayor versatilidad y un sistema híbrido más avanzado para una experiencia de conducción más deportiva y más capacidad”. Se distingue por los faros delanteros de led más delgados y conectados con la parrilla y por su capot mucho más largo. Si bien no se confirmó la fecha exacta deb lanzamiento se espera que a fin de año llegue al mercado en Estados Unidos y Europa.



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET