Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
11 de junio de 2022

Juntos para recuperar la Provincia: el GEN fue anfitrión de un encuentro de dirigentes bonaerenses

En el marco de la presentación del Foro de Políticas Públicas del Partido GEN, referentes de la alianza opositora se dieron cita en Mar del Plata con la intención de "construir un proyecto político superador".

Juntos para recuperar la Provincia: el GEN fue anfitrión de un encuentro de dirigentes bonaerenses - La Tecla

Ante un auditorio que colmó el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata, los principales dirigentes bonaerenses de Juntos protagonizaron la Mesa de Diálogo, que lanzó el Foro de Políticas Públicas del Partido GEN que lidera la diputada nacional Margarita Stolbizer

Con la bienvenida a cargo del Intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, expusieron Andrés de Leo (Presidente de la Coalición Cívica), Emilio Monzó (Partido del Diálogo), Julia Romero (anfitriona y Presidenta del GEN Buenos Aires), Maximiliano Abad (Presidente UCR Buenos Aires).

Los expositores valoraron positivamente la convocatoria del Partido GEN, la invitación a debatir sobre el futuro de la Provincia de Buenos Aires y, fundamentalmente, la vocación de promover el diálogo entre las diferentes fuerzas políticas.

Asimismo, concluyeron que este y otros espacios fortalecen a Juntos y que, a partir de las diversas identidades partidarias y la coincidencia en valores, construirán un proyecto político tanto para la Nación como para la Provincia de Buenos Aires.

El cierre a cargo de Stolbizer se centró en "la necesidad de debatir y proponer políticas públicas que nutran un programa de gobierno. Debemos ser una coalición que se prepare para gobernar". Asimismo, caracterizó: "el gobierno nacional, sumido en sus internas, carece de coherencia y equilibrio, necesarios para gobernar por el bien común".

Por su parte, haciendo foco en la unidad y entendiendo que es la mejor opción para aspirar a recuperar la provincia en 2023, Abad señaló: "Juntos vamos a construir el futuro de la Argentina y la provincia de Buenos Aires. Para eso, es necesaria la fijación de políticas públicas que den respuestas para llevar al país al progreso y el desarrollo".

"Si no hay diálogo, no hay democracia ni agenda del futuro. Necesitamos tanto mercado como sea posible y tanto Estado como sea necesario. Tenemos que prepararnos para construir un modelo de desarrollo", concluyó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET