Apps
Martes, 16 julio 2024
Argentina
13 de junio de 2022
PREOCUPACIÓN

Alejandro Stoessel, el papá de Tini, fue internado y operado: los detalles de su salud

A tres meses de haber recibido el alta tras permanecer en terpia intensiva, el productor fue hospitalizado y debió someterse a una intervención quirúrgica en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

Alejandro Stoessel, el papá de Tini, fue internado y operado: los detalles de su saludAlejandro Stoessel, el papá de Tini, fue internado y operado: los detalles de su salud
Compartir

Alejandro Stoessel, el papá de Tini, fue intervenido quirúrgicamente en el sanatorio de la Trinidad de Palermo y permanece internado. Así lo informaron este lunes desde el establecimiento a través de un parte médico.

"El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad. Ingresó de manera programa para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa", señaló el escrito difundido desde dicha institución. 

Cabe recordar que el productor había sido hospitalizado en el mismo centro médico el último 4 de marzo a raíz de fuertes dolores estomacales. Sin embargo, con el correr de las semanas, su estado empeoró y llegó a estar delicado en terapia intensiva. Finalmente, el pasado 28 del mismo mes recibió el alta, pero ahora volvieron a encenderse las alarmas sobre su salud.

OTRAS NOTAS

ENCUESTA NACIONAL

El festejo a medias de Nación mientras otras preocupaciones desplazan a la inflación

Un reciente estudio de la consultora Solmoirago dio cuenta de la imagen de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición. Cómo miden y por dónde pasan las principales preocupaciones

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET