Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ESCÁNDALO INTERNACIONAL
14 de junio de 2022

Acusan a Kim Kardashian de haber dañado el icónico vestido de Marilyn Monroe

La empresaria usó la lujosa prenda en la Met Gala a principio de mayo y sorprendió al contar que adelgazó siete kilos para encajar. En las últimas horas, se viralizaron imágenes de los daños que sufrió el vestido con el que se interpretó Happy Birthday, Mr President a John F. Kennedy en 1962.

Acusan a Kim Kardashian de haber dañado el icónico vestido de Marilyn Monroe - La Tecla

Kim Kardashian está siendo acusada por dañar el vestido que utilizó Marilyn Monroe para interpretar Happy Birthday, Mr President a John F. Kennedy en 1962. La empresaria lució dicha prenda a principio de mayo durante la Met Gala y en las últimas horas, trascendieron imágenes de los costosos daños.

El vestido de la década del 60 está valuado en más de cinco millones de dólares, contaba con 6.000 cristales cosidos a mano y era exhibido en el museo Ripley's Believe It Or Not!. La reconocida empresaria eligió dicha prenda para estrenar en la Met Gala y confesó que debió adelgazar siete kilos para entrar en ella.

 


Sin embargo, según demostró su original dueño en las redes, la pieza sufrió importantes daños y lamentó que no se haya cuidado el vestido de Marilyn Monroe. En sus redes sociales, Scott Fortner, compartió varias imágenes del antes y después de la prenda. Este coleccionista  fue quien le vendió el vestido al museo y en sus posteos expresó: “Tan comprometidos con mantener ‘la integridad del vestido y su preservación’, ¿valió la pena?”. Además, mostró cómo algunos cristales cuelgan de un hilo y otros ya no están. 

 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET