Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PLAN DETOX
17 de junio de 2022

Escapadas de lujo para cortar la rutina en Buenos Aires

En la Provincia hay distintos lugares para pasar una noche o un fin de semana y disfrutar de tratamientos variados destinados a disminuir el nivel de estrés y ansiedad y aliviar tensiones musculares. La Tecla te recomienda los mejores tanto en el campo como en la ciudad.

Escapadas de lujo para cortar la rutina en Buenos Aires - La Tecla

Actualmente, cada vez más personas padecen problemas de postura, tensiones musculares, dolores de cabeza y de piernas. En algunos casos se relacionan con el estrés o a la rutina diaria, mientras que en otros son consecuencias de enfermedades crónicas o desgastes de pospandemia. Para ello hay muchos hoteles con spa o espacios ambientados para liberar emociones y pasar un buen momento de relax. 

La Tecla te cuenta cuáles son los mejores lugares dentro de la provincia de Buenos Aires para gozar de una variedad de masajes, saunas, hidroterapia, degustar menúes o disfrutar del aire libre. Algunas propuestas están pensadas para regalar, regalarse o compartir en pareja o con amigos. También hay opciones para toda la familia. 

Una de las propuestas más recomendadas está en el barrio porteño de Belgrano: se trata de Spa Belgrano, está ubicado en la calle Virrey del Pino 2237 y cuenta con varios tratamientos faciales y corporales. Además ofrece dos combos para disfrutar de un día de spa. Por un lado la opción “Ego day spa”, que ronda entre los $20.000 para una persona y más de $33.000 por pareja.

Leé más:  



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET