Oscar Ruggeri metió la pata y contó que será abuelo: la reacción de Candela
El exfutbolista reveló en televisión la feliz noticia, pero su hija confesó que quería esperar un poco más para anunciarlo. Qué dijo
Compartir
Oscar Ruggeri se adelantó a su hija y contó que será abuelo. El exfutbolista anunció la noticia en pleno aire de ESPN sin preguntarle si podía hacerlo. Más tarde, Candela confirmó lo dicho por su padre, pero admitió que quería esperar un poco más.
"¡Voy a ser abuelo! No sé si lo podía decir", expresó el "Cabezón" en el programa que conduce el Pollo Vignolo. Tras esto, Ángel de Brito reveló que uno de los embarazos que tenía guardados en secreto era ese y la exparticipante de Showmatch apuntó: "Lo voy a matar".
Este viernes, Candela dio una nota para LAM y contó detalles de cómo transita esta etapa junto a su novia Nicolás Maccari. "Estoy muy feliz. Quería contarlo ya, pero siempre te dicen que hay que esperar a los tres meses y, obviamente, que quería esperar eso", confesó.
Consultada por la "metida de pata" de su papá, la influencer expresó su malestar. "No, ni me hables porque me llamó 20 veces y no lo atendí ni una vez. No sé si voy a festejar el Día del Padre, a ese nivel estoy", sostuvo.
Luego, contó que la llegada del bebé los tomó por sorpresa. "Nadie se lo esperaba. La verdad es que con Nico lo empezamos a buscar con mucho amor y no le quisimos contar a nadie, dijimos ‘bueno, que sea algo nuestro’. Y llegó con mucho amor. Lo contamos y tenemos las reacciones de todos. Les dije bueno ‘hagamos una selfie’, puse el temporizador y cuando faltaba un segundo dije ‘¡estoy embarazada!’. Mi papá se corrió para atrás y lo miró a mi novio de una manera… no tiene desperdicio ese video que ya lo voy a compartir. Estamos felices", comentó.
Más tarde, a través de su cuenta de Instagram, le dio el anuncio a sus casi dos millones de seguidores. "Nos explota el corazón de felicidad !!! Queríamos esperar un poquito más pero el abuelo se nos adelantó jaja. Te amamos hiji, acá te esperamos con mucho AMOR", escribió.