Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FUERTE REVELACIÓN
19 de junio de 2022

Matías Defederico habló de su enfrentamiento con Cinthia Fernández

El exfutbolista rompió el silencio en medio del revuelo que se generó días atrás, también explicó los motivos por los cuales se casó con su ex y habló de la relación con sus hijas.

Matías Defederico habló de su enfrentamiento con Cinthia Fernández - La Tecla

En medio de las explosivas declaraciones que tuvieron las familias de Cinthia Fernández y Matías Defederico, el futbolista brindó una entrevista exclusiva con Luis Ventura y dio su versión del enfrentamiento que lleva hace años con su exmujer y madre de sus tres hijas. También sorprendió al revelar los motivos por los cuales se casó con ella.

En una entrevista exclusiva con Secretos Verdaderos, Defederico admitió que "su error es estar acostumbrado a quedarme callado, a demostrar mi verdad porque yo la tengo. Ustedes la semana pasada escucharon un montón de cosas fuertes y hay un muchísimas más debajo de la alfombra".
 




También, Defederico admitió que "intentó muchas veces poner un freno por sus hijas (...) en el verano tuve una charla con mi ex suegra, lo intenté, ponerle un freno por las nenas". Además, dijo que lleva una buena relación porque es su "intercomunicación". Por otro lado, explicó cómo es su vínculo con su ex suegro y el chat que se viralizó.


El exfutbolista también se refirió al vínculo que mantiene con sus Bella, Charis y Francesca y admitió que desde que se separó hace todo lo que puede por ellas: "Amo a mis hijas con todo el corazón. No sé si soy un buen padre. Creo que las que lo van a determinar con el tiempo son ellas". También agregó: "Cuando estoy con mis hijas me pasa algo feo, estoy pensando qué va a pasar mañana si me llega a pasar algo".
 


Defederico contó que durante las noches "le escribo cartas a mis hijas para sentirlas conmigo y al otro día las tiro porque no quiero que me vean sufrir. Son cosas que me van pasando por las noches".


Sobre su situación económica contó que tiene una barbería y admitió: "Me quedé sin guita por hacer las cosas bien". Otras de las fuertes declaraciones que realizó Defederico fue los motivos por los cuales se casó con Cinthia Fernández en 2015: "Me casé por la visa (...) Mi casamiento fue por algo puntual. Teníamos que ir a vivir a otro país, yo me iba a vivir a Turquía".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET