Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BUENA ONDA
20 de junio de 2022

El posteo hot de Wanda Nara con un guiño a María Becerra

La empresaria levantó la temperatura desde el baño y demostró su apoyo a la cantante, ex novia de la actual pareja de la China Suárez.

El posteo hot de Wanda Nara con un guiño a María Becerra - La Tecla
El posteo hot de Wanda Nara con un guiño a María Becerra - La Tecla

Wanda Nara revolucionó la mañana del lunes con una imagen provocativa desde el baño y con un mensaje especial para la cantante María Becerra, ex novia de Rusherking actual pareja de la China Suárez. La empresaria sorprendió a sus seguidores con una postal en traje de baño.

Después de su lujoso viaje por África, Wanda y su familia disfrutan de las playas de Maldivas y esta mañana, sorprendió a sus seguidores con un video desde el baño, donde se grabó de espalda y lució el bronceado de su cuerpo y algo más. De fondo puso el tema "Marte" de María Becerra y Sofía Reyes. "¿Crees me iba a quedar por ti llorando? Esa no soy yo ¿Que te iba a aguantar cada cu.. que te enamoró?...", fue parte del tema que dedicó.

La empresaria además de levantar la temperatura de las redes, sorprendió al mostrar su guiño con la exnovia de Rusherking, actual pareja de la China Suárez. María Becerra no tardó en responderle el posteo y ambas mantuvieron un ida y vuelta. "Nenita de Argentina, dilo María", escribió Wanda.


 


El posteo hot de Wanda Nara con un guiño a María Becerra

Por su parte, María Becerra, también disfrutó del sol y la playa tras su gira por España y enamoró a sus seguidores con varias postales en traje de baño.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET