Argentina
Martes, 23 abril 2024
"ME DA COSITA"
20 de junio de 2022

Dani La Chepi será operada de urgencia

La comediante dio la noticia a través de sus redes y adelantó que tras realizarse unos estudios los resultados dieron "sospechosos" y deberá realizarse la cirugía.

Dani La Chepi será operada de urgencia - La Tecla
Dani La Chepi será operada de urgencia - La Tecla

Nuevamente Daniela Viaggiamari, reconocida como "La Chepi" pasará por el quirófano de urgencia, tras una complicación en una de sus mamas. La comediante habló de su salud en las redes sociales y admitió que es algo que no se puede postegar.

Después de haber atravesado una cirugía por problemas renales, Dani La Chepi se prepara para pasar nuevamente por el quirófano. Este año, la comediante atravesó por situaciones personales difíciles pero al momento de hablar de su salud se sincerizó. Fue a través de sus redes donde contó que mañana pasará por una cirugía.

Tras realizarse una mamografía se le detectaron microcalcificaciones en una de sus mamas. Al respecto la comediante anticipó: "No me pudieron punzar porque tengo la lola muy chica y porque estas microcalcificaciones están muy cerca del pezón. Si entra la aguja para sacarme la muestra, me podían hacer un desastre. Me mandaron a un mastólogo y este especialista me manda, directamente, a quirófano".

La cirugía será mañana, ya que la comediante necesita recuperarse para iniciar con su gira por el país. Fiel a su estilo, La Chepi, en medio de los nervios por pasar nuevamente por una cirugía grabó varios videos para sus seguidores. Entre ellos, contó con humor el episodio que vivió durante la revisión médica. 

Dani La Chepi será operada de urgencia

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET