Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SE QUEDÓ MUDO
20 de junio de 2022

Cande Ruggeri mostró la insólita reacción de su papá cuando se enteró que estaba embarazada

La influencer dejó ver el video del día en el que le cuenta la noticia a toda su familia, pero la reacción de Oscar llamó la atención de todos.

Cande Ruggeri mostró la insólita reacción de su papá cuando se enteró que estaba embarazada - La Tecla

Candela Ruggeri está atravesando por un gran momento. Pese a que su papá se adelantó y contó en televisión que será abuelo sin su consentimiento, más tarde la actriz confirmó lo dicho por el exfutbolista y expresó su felicidad por la llegada del nuevo integrante. Esta mañana, la madre primeriza, dialogó con Nosotros a la Mañana, dio detalles de su embarazo y mostró el video del momento en el que su familia se entera de la noticia.

"Yo les conté a mi familia, a la familia de Nico (Maccari, su novio) y puse el celu para ver la reacción de todos. En vez de poner foto, puse video", explicó sobre la original forma que encontró para contarles. En las imágenes que pasaron en el programa, se pudo ver a Cande junto a Nicolás, sus padres y hermanos. Antes de terminar la "cuenta regresiva", lanzó: "Estoy embarazada". De inmediato, todos comenzaron a gritar de emoción y saludarla, pero Oscar quedó inmóvil.

La reacción del "Cabezón" llamó la atención de todos, porque se quedó parado a un costado sin poder reaccionar. "¿En algún momento Oscar te saludó? Porque vemos que no arranca", comentó el Pollo Álvarez. "Después a lo último sí, pero le costó al principio reaccionar", reveló la exparticipante de Showmatch.

Asimismo, la artista habló de la felicidad del futuro abuelo y su emoción por contarlo antes de tiempo. "Está muy contento, lo sabía hace un mes, pero era una decisión mía. Pero bueno, la verdad es que no me puedo enojar con él. Es un abuelo baboso", expresó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET